Fanovich y Gómez no siguen la línea: Varela

Los diputados panameñistas de Chiriquí, Miguel Fanovich y Osman Gómez, están haciendo lo que el presidente, Ricardo Martinelli, les ordena y no lo que la bancada del partido dispone en la Asamblea Nacional.

Así lo denunció este fin de semana el vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, quien estuvo este fin de semana en una gira por Chiriquí.

“Es público que ellos no están siguiendo la línea del partido, colectivo que es de puertas abiertas, pero de los saltos hay que preguntárselo a ellos”, dijo Varela.

Y es que en la última semana circulan versiones de que ambos diputados abandonarían el partido y se inscribirían en el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

Se intentó contactar a Fanovich y a Gómez, pero no respondieron sus celulares. Además, ninguno de los dos diputados estuvo en la gira de Varela.

Por otro lado, Varela, que estuvo en un seminario de autoridades elegidas de su colectivo político, reveló que funcionario locales de todo el país son objeto de presiones y auditorías, estrategias que utiliza el Presidente, porque se les trata como oposición. Sobre estas denuncias, el gobierno ha reiterado que no hay presiones y que todos reciben fondos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código