Fiscal pide condena en crimen de españoles

Temas:

La fiscal superior de Descarga, Geomara de Jones, solicitó la pena máxima para los tres imputados en el homicidio de los ciudadanos españoles Michael Untiedt y José Antonio Perdomo, hecho ocurrido el 13 de diciembre de 2012 en el sector de Caño Ciego, en Portobelo.

Durante la audiencia en derecho, presidida por las magistradas María Luisa Vigil (ponente), Marlene Morais y Georgina Tuñón, la fiscal Jones alegó que en la investigación realizada por el Ministerio Público se acreditó la participación de Luis Alfredo Ramos, Emenegildo Prestán y René Oliver Antíoco como los autores materiales del crimen de ambos ciudadanos españoles.

En la investigación se estableció que las víctimas fueron ultimadas con armas de fuego tras sostener una discusión con los imputados, por haber ingresado a la finca de Michael Untiedt a realizar labores de cacería. También se dio muerte a dos perros propiedad de los procesados.

Durante la audiencia, los abogados defensores Isis Murillo, Ricardo Cerezo y Fernando Lay solicitaron un veredicto absolutorio para sus clientes, al sustentar que no había testigos que los vincularan con el crimen.

Las magistradas Vigil, Morais y Tuñón, del Segundo Tribunal Superior de Justicia, se acogieron al término de 30 días para dictar sentencia en este proceso penal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código