Fiscal sexto investigará línea uno del Metro

Temas:

La Fiscalía Sexta Anticorrupción adelanta las investigaciones por supuestos actos de corrupción por parte de la constructora Norberto Odebrecht en la línea 1 del Metro de Panamá.

La denuncia reposa en la fiscalía a cargo de Aurelio Vásquez, luego de que se presentara un escrito por parte de la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, capítulo panameño de Transparencia Internacional, ante el Ministerio Público (MP).

Junto con la denuncia se puso en conocimiento una publicación de La Prensa del 13 de agosto de 2015, que reveló que las autoridades brasileñas iniciaron pesquisas sobre Odebrecht por la línea 1 del Metro de Panamá llevada a cabo en la gestión de Ricardo Martinelli. El MP también contribuye con una asistencia judicial solicitada por las autoridades de Brasil. La petición se hizo en marzo pasado, un mes después -12 de febrero de 2015- de que se diera a conocer públicamente que Odebrecht, que ya era investigada por supuesto pago de sobornos para quedarse con contratos, fuera seleccionada por una comisión evaluadora para la construcción de la línea 2 del Metro, que adelanta el gobierno de Juan Carlos Varela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código