Fiscalía reconstruye crimen de sacerdote

Con el hermetismo de los funcionarios del Ministerio Público, encabezados por la fiscal cuarta superior, Lourdes Cedeño, se realizó ayer la reconstrucción del crimen del sacerdote católico Aníbal Gómez, en la vivienda que ocupaba en el residencial José Dominador Bazán, en Colón.

La diligencia se inició a las 10:30 a.m. con la llegada de María Castillo, acusada como cómplice de Jonathan Wilson Bailey, supuesto autor material del crimen.

Wilson Bailey llegó a la escena del crimen a la 1:30 p.m., trasladado desde la cárcel La Joya, bajo custodia policial, para recrear los hechos ocurridos el 30 de octubre de 2013.

Se conoció que los resultados de este caso serán enviados inicialmente a la Nunciatura Apostólica, y posteriormente al Vaticano para conocimiento de las autoridades eclesiásticas y familiares del sacerdote.

El acusador particular Alexis Ríos Samudio dijo que pedirá la pena máxima que señala el Código Penal para estos casos, porque fue un crimen a sangre fría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código