Formulan cargos a modelo panameña

Maiceth Castroverde LA PRENSA/Archivo. Maiceth Castroverde LA PRENSA/Archivo.
Maiceth Castroverde LA PRENSA/Archivo.

La Fiscalía Primera de Drogas acusó ayer de narcotráfico y ordenó la detención preventiva de dos personas, entre estas Maiceth Castroverde, modelo panameña y propietaria de una academia de modelaje.

Según el fiscal Javier Caraballo, a Castroverde –también conocida como La Chechi– se le vincula con una red dedicada a trafico de drogas hacia Estados Unidos.

Caraballo explicó que su detención se concretó este lunes, después del arresto el pasado fin de semana de una joven venezolana y otra panameña, quienes llevaban cocaína en dos maletas.

El fiscal precisó que las jóvenes dijeron que Castroverde les dio las maletas y que estas contenían botellas con licor para llevarlas aChicago, donde trabajarían como demostradoras de un ron panameño.

La Fiscalía las liberó ayer al no hallar elementos para mantener su detención, pero Castroverde y su socio, Jimmy Rangel, quedaron detenidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código