Francia impidió otro ataque

Temas:

Las autoridades francesas anunciaron ayer que impidieron un atentado yihadista contra las fuerzas de seguridad la semana pasada en la región de Orleans, en el centro del país.

El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, informó que dos personas fueron interrogadas e inculpadas el 19 de diciembre: Dos franceses, “uno de 20 años, desconocido por los servicios de policía, y otro de 24 años, conocido por actos de delincuencia”. Fuentes policiales en París precisaron que los detenidos son de origen marroquí y togolés, respectivamente.

Según Cazeneuve, ambos estaban “en contacto con un yihadista francés presente en Siria del que la pesquisa determinará si era el cerebro de los ataques que uno de los dos detenidos ha reconocido haber proyectado”.

Indicó asimismo que Francia ha rechazado la entrada al país a 3 mil 414 personas desde los atentados del 13 de noviembre en París, que provocaron el estado de emergencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código