Giulia De Sanctis da a conocer donaciones

Temas:

Giulia De Sanctis LA PRENSA/Archivo. Giulia De Sanctis LA PRENSA/Archivo.
Giulia De Sanctis LA PRENSA/Archivo.

La candidata a diputada en el circuito 8-7 por el Partido Popular (PP), Giulia De Sanctis, se convirtió en la primera aspirante a una curul en la Asamblea Nacional en presentar un informe sobre sus gastos de campaña ante Transparencia Internacional (TI), capítulo de Panamá.

En el documento, la abogada reportó donaciones que alcanzan $72 mil 450, desglosados de esta manera: aportes familiares, $17 mil 500; cena que realizó, $39 mil 950; donaciones de empresarios por $5 mil, y fondos propios, $10 mil.

Mientras que reportó gastos por $69 mil 841. Entre los montos más grandes de este renglón se cuentan: $23 mil 418 en cuñas radiales, $16 mil en vallas políticas, y $13 mil 261 en gastos de la cena.

REFORMAS ELECTORALES

De Sanctis recordó que en la última propuesta de reforma electorales, que no fue aprobada por la actual Asamblea Nacional, se solicitaba que los candidatos dieran a conocer a los votantes sus donaciones.

Otra figura política que presentó su declaración de bienes patrimoniales fue el diputado y candidato a la Alcaldía capitalina por el Partido Panameñista y el PP, José Isabel Blandón, quien de acuerdo con el documento que presentó a Transparencia Internacional, reveló que su salario como diputado es de $7 mil, y además reportó ingresos por $3 mil 500 como abogado y socio de la firma forense Blandón Young, entre otros datos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código