Gobernantes asistirán a encuentro empresarial

El jefe del Gobierno de España, Mariano Rajoy; el mandatario dominicano, Danilo Medina; el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, y el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, participarán en el IX Encuentro Empresarial Iberoamericano del 16 al 18 de octubre en Panamá.

El Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) informó en un comunicado, que los dignatarios estarán presentes en la apertura de la cita que se efectuará en la antesala de la Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno, y que tendrá como escenario la capital panameña.

Por otro lado, el Palacio de la Zarzuela negó una información publicada por el diario El Confidencial que señalaba que el rey Juan Carlos “se empeña” en asistir a la Cumbre Iberoamericana de Panamá en contra del criterio del Gobierno y de los médicos. El rey se encuentra en plena convalecencia por la operación de cadera. La casa real se quejó de que la información es “falsa” ante una comisión deontológica de los gremios periodísticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código