Gremios condenan la venta de certificados

Gremios de salud cuestionaron la venta de certificados de incapacidad médica en clínicas privadas a personas que no están enfermas, práctica denunciada ayer en un reportaje publicado por este diario.

Domingo Moreno, presidente de la Comisión Médica Negociadora Nacional, condenó esta situación e instó a las personas que tengan conocimiento de instalaciones médicas que vendan estos documentos a denunciarlas al Ministerio de Salud.

Por su parte, la dirigencia de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá hizo un llamado a sus 5 mil agremiadas a no participar en esta práctica, ya que el reportaje publicado también reveló la complicidad de este personal.

“Esto es condenable completamente e ilegal. Sin embargo, hay que tener cuidado. Por el hecho de que una mujer esté vestida de blanco en una clínica, no significa que sea enfermera o asistente de enfermería”, advirtió Elidya Espinosa, presidenta de este gremio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código