Grimm a lo contemporáneo

lsquo;La historia de Hansel y Gretel’ se estrenó el 15 de agosto en el Teatro Nacional. Esta noche se llevará a cabo su última presentación en dicho escenario a las 7:30 p.m. lsquo;La historia de Hansel y Gretel’ se estrenó el 15 de agosto en el Teatro Nacional. Esta noche se llevará a cabo su última presentación en dicho escenario a las 7:30 p.m.
lsquo;La historia de Hansel y Gretel’ se estrenó el 15 de agosto en el Teatro Nacional. Esta noche se llevará a cabo su última presentación en dicho escenario a las 7:30 p.m.

La historia de Hansel y Gretel recrea en movimientos, técnica, colores y nuevos personajes ese conocidísimo cuento de hadas creado por los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm, que narra las desventuras de estos hermanitos perdidos en un bosque de Alemania.

El coreógrafo español Fernando Hurtado, la academia Steps y la productora Momentum presentarán hoy por última vez en el Teatro Nacional este espectáculo de danza contemporánea, que cuenta con 70 bailarines en escena, entre estudiantes e intérpretes profesionales.

“Hay muchas escenas que no conocen del cuento”, asegura el coreógrafo de esta adaptación, Fernando Hurtado, que se ha encargado de recrearlas e imaginarlas.

Desde hace varios años, Hurtado ha presentado en Panamá otras adaptaciones de cuentos como El mago de Oz, Alicia en el país de las maravillas y El otro lago, reinterpretación moderna de El lago de los cisnes, de los legendarios del ballet Petipa e Ivanov.

Hoy domingo habrá dos funciones en el Teatro Nacional de La historia de Hansel y Gretel: a las 4:00 p.m. y a las 7:30 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código