Panamá Oeste

Heridas 14 personas tras colapsar puente

Temas:

Hay 79 familias incomunicadas. Hay 79 familias incomunicadas.
Hay 79 familias incomunicadas. Cortesía

Unas 14 personas resultaron lesionadas, luego del colapso de un paso peatonal en el corregimiento de Puerto Caimito, distrito de La Chorrera, en Panamá Oeste.

El hecho ocurrió a las 7:30 p.m. del pasado domingo, cuando el grupo de 17 personas se dirigía a sus casas en la comunidad de Kosovo.

La representante de Puerto Caimito, Deyanira de Nateron, responsabilizó del accidente, que a la vez dejó incomunicadas a 79 familias, al Ministerio de Obras Públicas (MOP), porque desde hace cuatro meses se le advirtió del mal estado en el que estaba la estructura.

La edil mencionó que, tras la advertencia, el MOP les aportó latas de pintura para que cubrieran los cables oxidados del puente.

De Nateron subrayó que como la marea estaba baja durante el accidente, las consecuencias no fueron mayores para las personas.

Las autoridades locales informaron que los afectados están “fuera de peligro”, y que ahora será el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial el que se encargará de darle una respuesta a la comunidad.

Este diario trató de comunicarse con el divisionario del MOP en la provincia de Panamá Oeste, Guillermo Samudio, para conocer su versión del caso, pero al cierre de esta edición no hubo una respuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código