Huracán Joaquín deja las Bahamas bajo lluvia

Temas:

El huracán Joaquín recuperó fuerza ayer luego de pasar por las Bahamas, donde ayer seguía sin conocerse el destino de un buque de carga y sus 33 tripulantes, desaparecido durante la tormenta, mientras que vastas zonas de la costa este de Estados Unidos (EU) se preparaban para más lluvias e inundaciones provocadas por otro frente climático.

Al final del sábado, Joaquín se había fortalecido con respecto a la mañana y alcanzaba vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).

La tormenta, que alcanzó la poderosa categoría cuatro en una escala que va del 1 al 5, se hallaba a unos 890 kilómetros al suroeste de Bermudas, dijo el centro con sede en Miami.

Después de azotar a las Bahamas durante más de dos días, el centro de Joaquín se alejaba de la cadena de islas y se espera que hoy pase por el oeste de Bermudas, lejos de la costa de Estados Unidos, dijo el CNH.

El centro, sin embargo, advirtió que si la trayectoria proyectada se desvía levemente hacia el este, la tormenta podría dirigirse peligrosamente a Bermudas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código