Inadeh capacitará a mujeres en construcción

Unas 50 mujeres del área metropolitana serán capacitadas en albañilería, confección de armaduras de acero y vigas de concreto por el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh).

El director del Inadeh, José Pablo Ramos, explicó que las féminas tendrán dos meses de preparación, y luego podrán ingresar a trabajar en el proyecto Agua Potable del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible.

Yislen Grant, una de las beneficiadas con el curso, indicó que entre sus prioridades está salir bien de todas las pruebas para comenzar a trabajar en el proyecto.

Por su parte, Lozandra Zurita, de Noberto Odebrecht, constructora gestora de la capacitación, explicó que las mujeres deben cumplir con los requisitos que exige Inadeh para aspirar a un puesto en la empresa.

Esta es la primera vez que mujeres son capacitadas en estas áreas de trabajo. La idea es incorporar al sector femenino en la industria de la construcción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código