Inspección sanitaria detecta faltas en comercios

La vigilancia sanitaria que emprendió la Región Metropolitana de Salud, desde el pasado 1 de diciembre, detectó anomalías en varios puestos de ventas.

El director de esa región, Jorge Hassán, dijo que con el apoyo de la Policía Nacional desalojaron varios puestos de personas que hacían tatuajes y colocaban piercing y frenos, por incumplir con las normas sanitarias.

Igualmente hicieron llamado de atención y para medidas correctivas a 4 de 16 puestos fijos de ventas en puntos comerciales como la Peatonal, 5 de Mayo, Calidonia, y la cinta costera.

La idea de estos operativos, según el Ministerio de Salud, es garantizar que se cumplan las medidas higiénicas en este tipo de negocios. Hace poco, la Asociación de Odontólogos de Panamá llamó la atención acerca del peligro que representa para la salud la colocación de frenos por parte de personas que no son idóneas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código