Taller

Intercambian ideas sobre salud y terrorismo

Temas:

El viceministro de Salud, Eric Ulloa, inauguró ayer el taller de “ Respuestas Médicas contra el Terrorismo Nuclear”, que se desarrolla en Panamá para unificar criterios en caso de una amenaza radiológica o nuclear.

Ulloa expresó que por el hecho de tener el Canal de Panamá, el país cuenta con protocolos de acción para la protección de la propia vía interoceánica. Además, por allí también transitan barcos con material radiactivo.

El funcionario indicó que el intercambio de ideas con otros países sirve para debatir el desarrollo, sostenimiento y despliegue de las capacidades frente a incidentes de terrorismo.

Una nota de prensa del Ministerio de Salud indica que en esta actividad, la cual comenzó ayer y termina mañana, 16 de noviembre, participan representantes de entidades como el Sistema Nacional de Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos de Panamá, la Caja de Seguro Social, además de varios países de América y Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código