reordenamiento vial

Internet ayudará a evitar tranques

Páginas web, redes sociales y medios de comunicación convencionales usará el MOP para informar a los usuarios dónde hay embotellamientos.

Una herramienta tecnológica que ayudará a los 650 mil conductores de la ciudad capital a evitar los tranques vehiculares, lanzó ayer el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Se trata de la utilización de una plataforma virtual mediante los sitios web www.nuevaredvial.com y ww.mop.gob.pa, en los que los usuarios podrán conocer los proyectos que desarrolla la entidad, en qué fase están y la situación del tráfico –en tiempo real–, para así evitar los congestionamientos vehiculares.

El MOP se apoyará además en las redes sociales Facebook y Twitter para mantener informada a la población del impacto de los trabajos, sobre todo los correspondientes al plan maestro de reordenamiento vial, según informó ayer el ministro de la cartera, Federico Suárez.


Viaducto del Centenario abrirá el 18

El jefe de la cartera de Obras Públicas, Federico José Suárez, fijó para el próximo 18 de octubre la reapertura del viaducto que une el puente Centenario con su acceso este, que se derrumbó en diciembre pasado. A la obra, de $33 millones, todavía falta hacerle unos ajustes menores, dijo Suárez, y agregó que luego de que se abra el acceso, comenzarán a reparar las rajaduras superficiales del área que quedó en pie. Explicó que por esta situación la vía no se abrirá en su totalidad. Próximamente se dará a conocer la nueva manera de usar el viaducto.

Urania cecilia molina

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código