Investigan fuego en depósito de llantas

Los bomberos realizarán hoy las inspecciones de rigor, a fin de tratar de establecer las causas del siniestro, que no arrojó víctimas fatales.
La alarma fue activada a las 11:00 a.m., y el fuego, extinguido casi tres horas después. CORTESÍA. La alarma fue activada a las 11:00 a.m., y el fuego, extinguido casi tres horas después. CORTESÍA.
La alarma fue activada a las 11:00 a.m., y el fuego, extinguido casi tres horas después. CORTESÍA.

Un incendio cuyo origen no ha sido determinado aún consumió ayer la bodega de llantas de la empresa Tambor, S.A., ubicada en la avenida Nacional, cerca del hospital Santa Fe. No hubo víctimas fatales ni heridos, confirmaron fuentes del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Según las fuentes, personal de la Oficina de Seguridad de los bomberos realizará hoy una inspección en el sitio del siniestro, para tratar de establecer sus causas.

La emanación de humo provocada por la combustión de las llantas alertó a los vecinos, que llamaron a los bomberos a las 11:00 a.m.

El director de la entidad, Jaime Villar, confirmó que 120 bomberos contuvieron las llamas en el local y las extinguieron casi tres horas después. En las labores de extinción, las autoridades cerraron los cuatro paños de la vía Transístmica. Funcionarios de la Policía Nacional, del Servicio Nacional de Protección Civil y de la Cruz Roja prestarom apoyo.

El Grupo Corporativo Pérez, S.A. y Tambor informó en un comunicado que tan pronto se tuvo noticias del incidente se activó el plan de seguridad de la compañía y se alertó a los bomberos.

Al momento en que se registró el incendio la agencia estaba cerrada y no había colaboradores en su interior. Desde ayer, personal de la empresa brinda apoyo a los bomberos en las investigaciones de lo ocurrido.

A pesar de que el siniestro se prolongó durante casi tres horas, el hospital Santa Fe no resultó afectado como consecuencia de las emanaciones de humo tóxico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código