Jaén dice que no va a declarar en caso SAP

Temas:

Eduardo Jaén, exadministrador de la Autoridad Nacional de Innovación Gubernamental (AIG), envió una carta al fiscal sexto Anticorrupción, Aurelio Vásquez, en la que le comunica que no seguirá declarando en el proceso relacionado con supuestos pagos de coimas para adjudicar un contrato en 2011 a la multinacional SAP por parte de la Caja de Seguro Social, a un costo de $14 millones.

Jaén, quien es se encuentra detenido desde el pasado 11 de abril por esta investigación, no acudió a la ampliación de indagatoria prevista el 25 de mayo pasado y señaló que se acogió al artículo 25 de la Constitución Política de la República de Panamá que señala que nadie está obligado a declarar contra sí mismo, su cónyuge o sus parientes dentro del cuarto grado de consanguinidad. Dos de sus hijos, Eduardo Jaén Roy y Adriana Jaén Roy, así como su esposa Araceli Roy de Jaén, están imputados en el proceso con medidas de país por cárcel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código