Justicia y Paz defiende la vigencia del pacto

Una semana después de que el secretario de Comunicación del Estado, Luis E. Camacho, descalificara el pacto ético asegurando que “había muerto”, Maribel Jaén, directora de la Comisión de Justicia y Paz, que impulsó el acuerdo, manifestó: “hay un sector que lo descalifica [al pacto] y otro gran sector que se plantea su necesidad”.

Agregó que el pacto es indispensable para construir “la paz necesaria en un proceso electoral enmarcado en la convivencia, el respeto y la tolerancia”.

Manifestó que siguen invitando al gobierno a que se adhiera a la iniciativa y también se ha convocado a las autoridades locales de cada provincia, entre otros.

Las palabras de Camacho de dieron luego que el orga-nismo consultivo del pacto ético desestimara una denuncia contra La Prensa por supuestamente violar el acuerdo con una glosa de “Tal Cual”. Cambio Democrático y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista no firmaron el documento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código