AMBIENTE

Justifican cambios en el Ministerio de Ambiente

Grupos como la Alianza para la Conservación y el Desarrollo esperan que esta medida no afecte el desarrollo de proyectos en la entidad ambiental.

Temas:

Dentro de la institución se reportan renuncias y rotaciones en varias direcciones. Dentro de la institución se reportan renuncias y rotaciones en varias direcciones.
Dentro de la institución se reportan renuncias y rotaciones en varias direcciones. Archivo

El Ministerio de Ambiente confirmó ayer las renuncias y rotaciones que se realizan en las principales direcciones de la entidad, aunque comunicó que no se trata de “despidos generalizados”.

La institución detalló en un comunicado de prensa que son ajustes adoptados, con la finalidad de mejorar el desempeño de las tareas.

Por ejemplo, mencionaron que en el caso de la Dirección de Áreas Protegidas y Vida Silvestre se asignó a José Armando Palma; mientras que en Cooperación Técnica, a Antonella Finis.

También detallaron que Eduardo Polo asumió la Dirección de Costas y Mares, luego de que Ricardo De Ycaza renunciara al cargo.

Por su parte, Gladys Villarreal, con 21 años de trabajo en la entidad, queda encargada de la Dirección de Cuencas Hidrográficas, después de que Noel Trejos optara por dejar ese cargo.

Sobre los directores regionales de Darién, Hermel López, y Coclé, José Castillo, aseguran que están ahora mismo de vacaciones.

Pese a estos señalamientos, algunos de estos funcionarios, como López, han mencionado que no les permiten ingresar a su oficina a retirar sus pertenencias, mientras que Castillo presentó abogados luego de que se le enviara de vacaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código