Lanzan canción de las 10 provincias

Tony Fergo revivió su éxito publicitario ‘Panamá tiene nueve provincias’ con la versión actualizada que incluye Panamá Oeste y las comarcas.

Temas:

El video se complementa mostrando los colores y demás rasgos que distinguen cada lugar. (Tomado de Internet) El video se complementa mostrando los colores y demás rasgos que distinguen cada lugar. (Tomado de Internet)
El video se complementa mostrando los colores y demás rasgos que distinguen cada lugar. (Tomado de Internet)

El compositor y publicista Tony Fergo llevaba un tiempo trabajando y puliendo un nuevo proyecto: agregar Panamá Oeste y las comarcas a su jingle clásico Panamá tiene nueve provincias.

Y logró concretarlo, luego de que la canción Panamá tiene diez provincias fuera estrenada ayer acompañada de un video animado.

La composición detalla cada provincia siguiendo un orden alfabético hasta llegar a Panamá Oeste y las comarcas, mientras el video se complementa mostrando los colores y demás rasgos que distinguen cada lugar, usando diferentes personajes.

Los arreglos musicales fueron de Rómulo Castro, y las voces infantiles corresponden a los niños del coro del Colegio Brader.

El video fue lanzado en el canal de YouTube de Banco General, que distribuirá en sus sucursales material alusivo a los personajes protagonistas de Panamá tiene diez provincias.

En 1979, cuando se presentó Panamá tiene nueve provincias, se logró que toda una generación se aprendiera las provincias gracias a una canción, recuerda Antonio Fernández Gómez, verdadero nombre de Tony Fergo.

El también escritor, de 93 años, comparte que continuará trabajando en más proyectos como la campaña educativa “ Distritos de Panamá”, en la que aplica el espíritu de las 10 provincias.

En 2015, Tony Fergo publicó el libro Gente que conocí y está preparando varios más como Poemas en azul, La ti antes del té, Los tres mosquiteros, El chico más chico de Chico o La dama de las camellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código