Levantan fuero a subdirector del Idaan

Temas:

Carlos French Carlos French
Carlos French

El Tribunal Electoral (TE) levantó el fuero a Carlos French, subdirector del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), investigado por la Fiscalía Cuarta Anticorrupción por la supuesta comisión del delito de retención indebida de cuotas en perjuicio de la Caja de Seguro Social (CSS).

La decisión está fechada el 23 de febrero pasado y lleva la firma de los tres magistrados del TE. French tenía fuero por haber participado en las elecciones del 4 de mayo de 2014 como candidato a diputado en el circuito 8–6 (San Miguelito) por el partido Panameñista.

La acusación afirma que la firma Plumbing Corporation, Inc., de la que French es representante, incurrió en el delito de retención indebida de cuotas entre 2012 y 2013.

French aseguró, empero, que ya se resolvió el pago de las cuotas y que los papeles de la empresa están al día. Además, dijo que él ya no es directivo de la firma y que no tiene problemas con la investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código