Ley favorecería a Martinelli

Entre las modificaciones se establece que el 95% del personal que labore en los buques en aguas nacionales, debe ser de nacionalidad panameña.

El proyecto de ley que dicta disposiciones sobre el trabajo en el mar y que se discute en la Asamblea Nacional, favorecería a la empresa Star Tankers Bunkering, dedicada al servicio de distribución de combustible a los buques y vinculada a la familia Martinelli.

El exsecretario de la Autoridad Marítima de Panamá Carlos Ernesto González De La Lastra dijo tener esa información de fuentes de la entidad y empresarios del sector. “En una de estas empresas tiene intereses la familia Martinelli”, dijo.

La compañía, registrada el 25 de enero de 2010, a los pocos meses recibió licencia para operar barcazas de combustible. El proyecto, a discutirse hoy en segundo debate, establece que el 75% de las acciones de las compañías de servicios marítimos auxiliares debe ser de panameños. La disposición sacaría del mercado a extranjeros para garantizarles el negocio a una o dos empresas locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código