Licitarán reparación de la vía Transístmica

Temas:

La construcción del Metro afectó la vía. La construcción del Metro afectó la vía.
La construcción del Metro afectó la vía. Archivo

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) licitará, en enero próximo, la rehabilitación de la vía Simón Bolívar (Transístmica), por un monto de $60 millones.

Ramón Arosemena, titular de Obras Públicas, manifestó que el acto público incluirá el soterramiento de cables de servicios públicos, mejoras a los drenajes y construcción de aceras. La obra abarcará desde Plaza Ágora hasta San Isidro, en San Miguelito.

Hace poco, el MOP destinó $1.3 millones en trabajos menores en esa carretera, aunque las autoridades consideran que no fueron “suficientes” para la labor.

Jorge Pitalúa, exdirector de Mantenimiento del MOP, explicó que la rehabilitación es “urgente”, ya que entre las filtraciones de agua y el paso de los equipos pesados se deteriora la vía.

Expresó que para que la obra funcione se debe dar mantenimiento a los drenajes y una adecuada inspección para que se cumpla lo pautado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código