Lista la hoja de ruta de las primarias del PRD

El magistrado del Tribunal Electoral (TE) Eduardo Valdés Escoffery afirmó que el padrón electoral para las primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD) fue entregado el pasado viernes a este colectivo.

Manifestó que, por solicitud del PRD, se redujo el número de mesas de votación para esta contienda con el propósito de reducir los gastos. No precisó cuántas habrá.

Se conoció que 517 mil personas estarán habilitadas para votar en los comicios de marzo de 2013, en los que se escogerá a su abanderado en las elecciones generales de 2014.

En septiembre pasado, el PRD tenía 472 mil adherentes, de acuerdo con el TE, pero engrosó sus filas el 7 de agosto cuando, según el partido, inscribió 49 mil 916 adeptos.

En la primera semana del mes de diciembre se postularon 18 precandidatos presidenciales. Hoy lunes, a las 4:00 p.m., todos ellos recibirán el padrón electoral, afirmó Max Estrada, secretario de comunicación del PRD.

Entre los precandidatos figuran: Juan Carlos Navarro, Manuel Bermúdez, el diputado Juan Carlos Arosemena, el exlegislador Vicente Magallón, Alfredo Oranges, Joaquín Perurena, José Dídimo Escobar y Gabriel Despaigne.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código