López se accidenta y suspende su agenda

Temas:

Cinco días de inactividad guardará el candidato presidencial del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Genaro López, tras sufrir ayer un accidente automovilístico en el corredor Sur.

El incidente ocurrió a media mañana, cuando un carro que se habría quedado sin frenos impactó por detrás a la camioneta pick up negra en la que viajaba López, lanzándola a la cuneta.

El candidato presidencial se trasladó por sus propios medios al Hospital Nacional, donde fue dado de alta sobre las 2:00 p.m.

Aunque el choque no habría sido grave, López se retiró del hospital con el brazo derecho inmovilizado con un vendaje por un golpe en su hombro. A raíz del efecto “latigazo” deberá permanecer cinco días en reposo.

El pasado martes, López participó del foro económico de Medcom y la revista Capital Financiero, en el que compartió palco con los también candidatos presidenciales, el perredista Juan Carlos Navarro y el panameñista Juan Carlos Varela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código