Luto y tristeza en La Cabima

Un taxi, cuyo conductor tenía 115 grados de alcohol en su cuerpo, chocó un vehículo que fue a dar contra la parada de autobús.
Familiares del pequeño Josué Lozano no podían creer lo sucedido y pidieron justicia. LA PRENSA. Familiares del pequeño Josué Lozano no podían creer lo sucedido y pidieron justicia. LA PRENSA.
Familiares del pequeño Josué Lozano no podían creer lo sucedido y pidieron justicia. LA PRENSA.

Josué Lozano Henríquez, de siete años de edad, esperaba ayer, junto a su madre, un autobús en la parada que está en la entrada del sector de La Cabima, en Las Cumbres.

Ambos desconocían que allí iba a encontrar la muerte, por la imprudencia de un taxista que conducía alcoholizado.

El accidente, en el que también resultaron heridas nueve personas, sucedió, según testigos y fuentes policiales, cuando el sujeto que manejaba el taxi hizo un giro indebido y colisionó un vehículo tipo pick up, que luego fue a dar contra la parada repleta de personas.

Entre los heridos se encuentra Gloria María Henríquez, de 25 años, madre del niño, quien era su único hijo. Tras la colisión, el conductor del taxi se dio a la fuga, pero metros más adelante fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional.

Se informó que al practicarsele una prueba de alcoholemia, el sujeto registraba 115 grados de alcohol, por lo que él y su auto fueron retenidos para el inicio de las investigaciones. Los heridos fueron trasladados en ambulancias del 911 al hospital San Miguel Arcángel, en San Miguelito, donde fueron atendidos y ya se encuentran fuera de peligro.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron familiares del pequeño, entre ellos su abuelo Mauricio Henríquez, quien contó que su hija tenía el día libre y, como acostumbraba, salió a pasear con su hijo. Entre lágrimas, pidió a las autoridades que se haga justicia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código