acto público

MOP licita trabajos en la vía Centenario

Temas:

Se requiere mantenimiento. Se requiere mantenimiento.
Se requiere mantenimiento. Archivo

Cuatro consorcios participaron ayer en la licitación para el mantenimiento de la vía Centenario en el tramo que va del paso elevado vehicular del Estadio Nacional Rod Carew al del puente Perurena, en las provincias de Panamá y Panamá Oeste, respectivamente.

En el acto público, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) divulgó que el precio oficial estimado de la licitación es 16 millones 278 mil 962 dólares.

Las empresas que participaron son: Consorcio CX (Pavimentos Especializados, S.A. y Cemex Colombia, S.A.); Consorcio Central Vías-Centenario (Centralmix, S.A., Conalvias Construcciones, S.A. Panamá); Consorcio Ingepa-Ingeconser Panamá (Ingepa Panamá, S.A. e Ingeconser, S.A.); y Asociación Accidental C&C Vía Centenario (Constructora Urbana, S.A. y Constructora de Infraestructura, S.A.).

La empresa ganadora deberá efectuar trabajos de reposición de tramos de pavimento, nivelación e inyección de losas, y sellado de grietas y juntas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código