MP formula cargos a presuntos falsificadores

El fiscal contra la Delincuencia Organizada, Marcelino Aguilar, formuló cargos por falsificación a cuatro personas implicadas en una red que vendía licencias de conducir, cédulas, diplomas y certificados médicos a miembros del crimen organizado.

Aguilar afirmó que se sospecha que los documentos falsos eran usados para transacciones como la compra y venta de tierras o el traspaso de vehículos hurtados.

Destacó que su despacho hizo los arrestos y allanamientos el pasado 23 de noviembre, tras una operación encubierta con agentes de la policía, dando como resultado la detección de documentos falsos que eran vendidos por 500 dólares y hasta mil dólares.

Manifestó que se alertó al Ministerio de Educación, a la Caja de Seguro Social, al Registro Público, a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y a la Universidad Nacional para que verifiquen los documentos que pueden estar ligados con esta red.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código