francia dice que esperará análisis posteriores

Malasia asegura que restos son de MH370

Boeing confirmó que las características del fragmento de ala encontrado son de un aparato 777.

Temas:

El primer ministro de Malasia, Najib Razak (Izq.), dijo que los restos encontrados en la isla Reunión pertenecen al desaparecido avión de Malaysia Airlines. El primer ministro de Malasia, Najib Razak (Izq.), dijo que los restos encontrados en la isla Reunión pertenecen al desaparecido avión de Malaysia Airlines.
El primer ministro de Malasia, Najib Razak (Izq.), dijo que los restos encontrados en la isla Reunión pertenecen al desaparecido avión de Malaysia Airlines.

Todo apunta a que los restos del avión encontrados la pasada semana en una playa de la isla francesa de La Reunión, en el Índico, son del vuelo de la compañía Malaysia Airlines desaparecido en marzo de 2014 con 239 personas a bordo, según el análisis efectuado ayer por expertos internacionales.

El primer ministro malasio, Najib Razak, aseguró que se trata del MH370, mientras que la Fiscalía francesa consideró que, en el estado actual de las investigaciones, hay una “fuerte presunción” de que así sea, aunque debe ser confirmada por análisis posteriores.

El pedazo del ala encontrado en una playa el pasado 29 de julio fue trasladado el pasado fin de semana a un local de la Dirección General de la Aviación francesa, situado en las afueras de Toulouse, donde fue examinado ayer por expertos de diferentes nacionalidades. Una primera toma de contacto en la que los expertos enviados por Boeing confirmaron que las características técnicas del fragmento de ala encontrado son de un aparato 777, el mismo modelo que se perdió en el Índico el 8 de marzo de 2014 sin dejar rastro, poco después de despegar de Kuala Lumpur con destino a Pekín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código