Martinelli se acerca a exministro Vallarino

Temas:

LA PRENSA/ Gabriel Rodríguez. LA PRENSA/ Gabriel Rodríguez.
LA PRENSA/ Gabriel Rodríguez.

El presidente, Ricardo Martinelli, se reunió ayer con el exministro de Economía y Finanzas y vicepresidente del Partido Panameñista Alberto Vallarino.

En el encuentro estuvieron acompañados por el titular de Seguridad, José Raúl Mulino; el político Samuel Lewis Galindo y el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho.

A su salida del encuentro, que duró dos horas, Martinelli aseguró que Vallarino le sugirió iniciar la construcción de la ciudad gubernamental y aprobar otras leyes.

“El exministro de Economía y Finanzas me ha recomendado considerar algunas leyes que son de importancia para el país, como la de quiebra, y una para darle liquidez al sector de bienes raíces”, dijo el mandatario.

Martinelli, que regresó de su viaje por España y Portugal, expresó que se debe conversar con los que poseen experiencia. “Uno tiene que conversar con personas que son valiosas y la capacidad como Vallarino”, que dijo, “es su amigo”.

Manifestó que siempre ha tenido una excelente relación con Vallarino. “En política no hay sorpresas, sino sorprendidos y no existe un abismo que separe a nadie”, agregó Martinelli, dejando abierta la posibilidad de una alianza entre su partido Cambio Democrático (CD) y el panameñismo.

Por su parte, Vallarino remarcó que su colectivo estaría más cerca de una alianza electoral con CD que con el Partido Revolucionario Democrático.

En cuanto a su viaje sorpresa por Galicia, España, Martinelli respondió: “¡Ay! yo me la quiero llevar a usted para Galicia... Ya no hablo más de esa tontería, por favor... cosas más interesantes”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código