Meduca anuncia calendario de recuperación

Temas:

El Ministerio de Educación (Meduca) habilitó 25 escuelas, de las cuales 4 son particulares, para el proceso de recuperación de materias, que empieza el 4 de enero y concluye el 29 de enero de 2016.

El director nacional de Educación, Mario Rodríguez, calcula que unos 35 mil estudiantes del sector oficial participarán del proceso, cuya matrícula comienza este 28 de diciembre y termina el 5 de enero de 2016.

En Panamá centro se autorizaron, entre otros, los colegios Primer Ciclo Panamá, Centro Básico General 24 de Diciembre, Francisco de Miranda, Instituto Comercial Panamá, Instituto Profesional y Técnico Don Bosco, José Dolores Moscote y Elena Ch. de Pinate. Mientras que en Panamá Oeste destacan: Pedro Pablo Sánchez, Residencial Vista Alegre, Harmodio Arias Madrid, Cristóbal Adán Urriola y Leopoldo Castillo. En San Miguelito figura el Instituto Rubiano, Santa Librada y el Instituto Técnico Profesional Ángel Rubio. Los padres de familia deben pagar $7 por materia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código