CASO JUAN HOMBRÓN

Ministro Mulino refuta a Raúl Mata

El ministro de Seguridad Pública fue acusado por el intermediario en la venta de las tierras de Juan Hombrón, de intervenir una conversación.

Como una “real mentira y canallada más”, calificó el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, las acusaciones en su contra hechas por Raúl Mata –intermediario en la venta de los terrenos de playa en Juan Hombrón–, que lo responsabilizó de tenderle una “emboscada” al supuestamente grabarle una conversación en la que daba detalles de la polémica titulación.

Mulino aseguró a este diario que se trata de “una bola de humo de Mata y sus patrocinadores” para desviar la atención del problema de Juan Hombrón, y pidió investigar lo que hay detrás, pues podrían salir “sorpresas y extraños compañeros de viaje en estas aventuras”.

En declaraciones divulgadas ayer por Telemetro, Mata acusó al ministro Mulino de enviar al exmayor de las Fuerzas de Defensa José Hilario Trujillo –actual funcionario del Ministerio de Seguridad– a grabarlo y hacer un montaje con otras conversaciones telefónicas.

Al negar su vinculación con la citada grabación, el ministro Mulino aludió a su relación con el exministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu, calificando su relación como “abierta y excelente”.

“No soy ni seré competencia política para nadie”, agregó Mulino, justo cuando el nombre de Papadimitriu surge como un nuevo precandidato presidencial del partido en el poder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código