Ministro Quijano pide disculpas a diputados

El titular de Comercio e Industrias (Mici), Ricardo Quijano, se disculpó con los diputados de su partido, Cambio Democrático, luego de haberlos criticado por ausentarse la noche del martes a la sesión del pleno de la Asamblea Nacional, cuando se discutía en segundo debate el proyecto de ley 360 que regula la actividad de seguros.

“Me disculpo porque no lo hice con mala intención, lo hice porque cada uno sabe en su conciencia cuál es su responsabilidad. Mi mensaje no era sino para hacer un mejor país y pedirle a los diputados que trabajemos todos por un mejor Panamá”, dijo el ministro.

Incluso ayer, a tempranas horas de la mañana, previo a la discusión en tercer debate del proyecto de ley 360, el ministro, a manera de cortesía, invitó a un desayuno a los diputados en las mismas instalaciones de la Asamblea Nacional, en donde reiteró sus disculpas. El proyecto de ley 360 fue aprobado ayer sin mayores inconvenientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código