Moscoso prepara un funeral de Estado

Temas:

La expresidenta de la República Mireya Moscoso comenzó un recorrido por todo el país para coordinar los preparativos del funeral de Estado que se le hará a quien fuera su esposo, el presidente y fundador del panameñismo, Arnulfo Arias Madrid.

Indicó que ya ha tenido reuniones de coordinación en las provincias de Herrera, Coclé y Chiriquí, en las que han participado no solo integrantes del panameñismo, sino también independientes. En los próximos días, agregó, tendrá reuniones en las provincias que aún no ha visitado.

Moscoso manifestó que en la actividad se espera la participación de por lo menos 20 mil personas. Sobre la fecha en que se hará el evento, dijo que tiene dos fechas tentativas: el 10 de diciembre de este año y el 7 de enero de 2012. Todo dependerá de cuándo finalice la construcción del mausoleo en Penonomé.

La exmandataria agregó que cuando se conozca con certeza la fecha de terminación del mausoleo, enviará la solicitud de manera formal al presidente, Ricardo Martinelli, para que se haga el funeral de Estado.

“Ya conversé con el Presidente y se lo solicité (...), me dijo que estaba de acuerdo, pero le debo hacer llegar la solicitud de manera escrita”, aseguró Moscoso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código