Nueva audienciaen proceso a magistrada

En una nueva audiencia pública, la defensa de la magistrada del Tribunal Superior de Herrera y Los Santos Karem Benítez apelará mañana las medidas de país por cárcel y de suspensión del cargo que le fueron impuestas en el proceso que se le sigue por el delito de violación de sellos públicos.

El Ministerio Público (MP) informó ayer que la audiencia se realizará ante un Tribunal de Apelaciones, que será formado por los magistrados de la Sala Penal José Ayú Prado, Jerónimo Mejía y Wilfredo Sáenz, suplente de Harry Díaz, este último designado como juez de garantías en el proceso.

En la audiencia, la defensa de Benítez deberá explicar por qué no está de acuerdo con las medidas cautelares impuestas a la magistrada en la audiencia de imputación del caso, efectuada el pasado miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código