Nuevas citaciones para Pérez B. y Doens

Abel Zamorano, el magistrado fiscal del escándalo por supuestos sobornos para la aprobación del Cemis en la Asamblea en 2002, volvió a citar al exmandatario Ernesto Pérez Balladares y al secretario general del PRD, Mitchell Doens.

Fuentes judiciales afirmaron que Zamorano llamó para mañana lunes 25 de junio a Pérez Balladares y para el día siguiente, martes 26, a Doens.

Ambas citaciones están relacionadas con dos grabaciones que entregó Pérez Balladares, en 2009, al Ministerio Público, en las que participan el exlegislador del PRD Manuel De la Hoz y el diputado de CD Carlos Afú dando su versión sobre los sobornos.

La semana pasada, Pérez Balladares y Doens habían sido citados para esta misma diligencia ,pero, según se conoció, no fueron notificados a tiempo.

El diputado Afú, el único imputado en el caso Cemis hasta el momento, se presentó el jueves pasado a cumplir con esta diligencia judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código