Obras en losa del puente, pendientes

Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP), la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, junto con los representantes del consorcio MCM Global, ganador de la licitación para rehabilitar y mejorar el puente de las Américas, decidieron ayer hacer los trabajos en forma escalonada.

Las obras debían reanudarse hoy, pero mediante un comunicado el MOP explica que por ahora no se trabajará en la reparación de la losa del puente. Agrega que la medida se adoptó para afectar lo menos posible el tráfico vehicular.

Los trabajos fueron suspendidos por la entidad el pasado 3 de enero, luego que se registró un embotellamiento vehicular al reducir la circulación a dos vías.

Carlos Ho, director de Proyectos Especiales del MOP, dijo que al puente le hacen trabajos como cambio de pernos, de remaches, mejora de estructuras, entre otros, que forman parte del proyecto total que tiene un costo de $80 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código