Operarán a Vargas LLeras por tumor

Temas:

Germán Vargas Lleras.EFE Germán Vargas Lleras.EFE
Germán Vargas Lleras.EFE

El vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, anunció ayer que se someterá a una cirugía por un tumor cerebral benigno, una semana después de que le fue detectada la lesión que le ocasionó un desmayo y lo obligó a suspender sus actividades.

Vargas Lleras, de 53 años, fue ingresado el miércoles pasado a la unidad de cuidados intensivos de una clínica de la ciudad de Bucaramanga, en el nordeste del país, después de que sufrió un desmayo durante un evento público de su agitada agenda.

“En fecha por definir con mis médicos me será practicada cirugía para tratarme Meningioma benigno. Por lo pronto continúo con agenda diaria”, escribió el vicepresidente en su cuenta en Twitter.

Después del desmayo, los médicos dijeron que el político, que tiene la función de reemplazar al presidente Juan Manuel Santos en una eventual falta temporal o definitiva, presentó un cuadro convulsivo, asociado a una lesión estructural cerebral antigua y benigna.

Vargas Lleras, quien dirige los programas de construcción de carreteras y viviendas para familias pobres que impulsa el gobierno, es uno de los posibles aspirantes a suceder a Santos en la Presidencia en los comicios de 2018.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código