PRD: las estrategias para dominar el CEN

En el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) las estrategias y reuniones están a la orden del día con miras a la elección de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que se escogerán en el próximo congreso ordinario, a celebrarse el 26 de agosto próximo.

Ayer fue el primer día para postulaciones al CEN. Nadie presentó documentos, dijo Rodolfo Stanziola, presidente de la comisión nacional de elecciones del PRD. Las postulaciones cierran el viernes 27.

Para hoy se espera que el exalcalde Juan Carlos Navarro presente su postulación a secretario general del PRD.

Mientras, el grupo de Tocoma (Todos contra Martinelli), liderado por Francisco Sánchez Cárdenas y Mitchell Doens, actuales presidente y secretario general del PRD, respectivamente, mantenían reuniones para definir quiénes se postularán a los puestos en el CEN para competir con la nómina que presentará Navarro.

El diputado Yassir Purcait dijo ayer que no aspira a la quinta subsecretaría. Explicó que en 48 horas tomará una decisión sobre el cargo al que se postulará.

Los miembros del CEN serán elegidos por los 4 mil 200 delegados del PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código