Suerte de las ACCIONES EN EMPRESAS MIXTAS

País espera lo que decida Martinelli

El Presidente no se pronuncia sobre las decisiones de la Concertación ni sus demandas contra el TE.

Tres días después de que la Concertación Nacional para el Desarrollo rechazara la propuesta del Ejecutivo de vender las acciones del Estado en las empresas mixtas, aún se desconoce la reacción del presidente, Ricardo Martinelli, sobre el tema.

El mandatario incluso canceló una reunión pactada para ayer con el arzobispo José Domingo Ulloa, puente entre los sectores opuestos a la venta de los bienes del Estado aglutinados en el Frente por la Democracia y el Gobierno, para iniciar un diálogo. Ulloa se reunió ayer con miembros del Frente y dijo que posiblemente se reúna hoy con el gobernante.

Este fin de semana el titular de Economía y Finanzas, Frank De Lima, dijo que el compromiso del Presidente ante la Concertación solo era sobre la venta de las acciones, no así con otros activos como Amador y la Zona Libre. El ministro reconoció un déficit de 400 millones de dólares en el presupuesto de 2012, lo que obliga a la búsqueda de ingresos, por lo que pidió otra oportunidad para insistir, ante la Concertación, en la venta de las acciones de Cable & Wireless.

Ayer, Martinelli no respondió a las críticas por las demandas que como presidente de Cambio Democrático presentó contra los magistrados del Tribunal Electoral. Sus voceros intentaron desvincularlo de dichas denuncias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código