En Panamá, Balbina Herrera es enjuiciada

Balbina Herrera, dirigente política del Partido Revolucionario Democrático (PRD), irá a juicio hoy en el Juzgado Primero Municipal, anticipando que es más probable una condena, a salir inocente. Así lo dio a entender su abogado Osvaldo Gálvez, quien destacó que “debemos confiar en la justicia como ideal; sin embargo, los hechos y actuaciones por parte de quienes tienen la obligación de impartirla, dejan muchas dudas al respecto”. Manifestó que es probable que se condene a Herrera, pero lanza una advertencia. “La justicia queda en entredicho cuando los medios, para llegar a ese fin, solo dan muestra clara y evidente de ilegalidades e irregularidades”, argumentó. Herrera y el italiano Mauro Velocci van a juicio por divulgar correos electrónicos entre Martinelli y Valter Lavítola sobre posibles actos ilícitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código