Panamá buscará los puntos hoy

La selección nacional de fútbol de Panamá hará hoy su aparición ante Jamaica, en la cuarta fase de la eliminatoria de la Concacaf para Rusia 2018. El partido se jugará en Kingston a las 9:00 p.m. VEA 23A
Pie de foto Pie de foto
Pie de foto Credito

La selección nacional de fútbol de Panamá hará hoy su aparición ante Jamaica, en la cuarta fase de la eliminatoria de la Concacaf para Rusia 2018. El partido se jugará en Kingston a las 9:00 p.m.

COMIENZA ELIMINATORIA

La selección de fútbol de Panamá hizo ayer en la noche un reconocimiento a la cancha de The Independence Park de Kingston, donde hoy se enfrentará a su similar de Jamaica en el arranque del grupo B.

El técnico colombiano Hernán Darío El Bolillo Gómez entrenó con un 4-4-2, adelante con Blas Pérez y Roberto Nurse, diferente a lo que venía haciendo, con un solo delantero.

En un momento estuvieron José Calderón en la portería; Adolfo Machado, por la derecha, Felipe Baloy y Richard Dixon como centrales, y Luis Coco Henríquez, por la izquierda, como defensas; en el medio se movilizaron Alberto Quintero, Aníbal Godoy, Armando Cooper y Valentín Pimentel.

Todo hace indicar que tanto el técnico colombiano como el alemán Winfried Schäfer comenzaron a hacer su juego de distracción. Hace dos días, el entrenador de Jamaica preguntó que de dónde era el técnico de Panamá.

Hoy Panamá hará su debut en la cuarta fase de la eliminatoria para Rusia 2018 en el grupo B, donde también están Costa Rica y Haití, que jugarán su compromiso en San José.

Con Schäfer en la dirección de Jamaica, Panamá empató 1-1 en Kingston, en la pasada eliminatoria para Brasil 2014 con un gol de Luis Henríquez. En el partido de vuelta, en el Rommel Fernández, se empató sin goles.

Panamá buscará hoy comenzar con el pie derecho su participación en la eliminatoria, donde los dos primeros del grupo avanzarán a la hexagonal final de la Concacaf.

Panamá ha jugado mejor en los partidos oficiales, dijo por estos días el técnico Bolillo Gómez, donde apenas ha perdido un juego en nueve presentaciones, entre los tres de la Copa Centroamericana y los seis de la Copa Oro.

Solo dos victorias en partidos oficiales tiene Panamá, con seis empates consecutivos, uno en la Copa de Uncaf y los últimos cinco en la Copa Oro, donde empató cinco con marcadores de 1-1.

El partido se jugará hoy a las 9:00 p.m. y será dirigido por el árbitro mexicano Roberto García Orozco.

El próximo martes Panamá recibirá a Costa Rica en el estadio Rommel Fernández, mientras que Jamaica visitará a Haití.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código