Pérez B. no descarta candidatura presidencial

El expresidente de la República Ernesto Pérez Balladares no descartó postularse nuevamente a este cargo por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) en 2014.

En una entrevista concedida a TVN sobre esta posibilidad, el exmandatario dijo que no rechazará esta opción en caso de que sea “necesario”. “Yo no rehúyo de la responsabilidad. No estoy tratando de quitar a alguien. No es un quítate tú para ponerme yo”, indicó.

Instó además a Juan Carlos Navarro, actual abanderado del PRD, a revisar su campaña. “Hay algo que no está funcionando en nuestra candidatura. Creo que el partido tiene que evaluar en las próximas semanas qué es lo que no está funcionando y qué es lo que tenemos que cambiar para tener una opción viable de ganar”, dijo.

En tanto, el analista político Ebrahim Asvat argumentó que tanto Navarro como el candidato del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, deben revisar sus campañas de cara a las elecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código