Polémica por el silencio de Ricardo Martinelli

En más de una semana el presidente, Ricardo Martinelli, no ha dado declaraciones oficiales con respecto a las manifestaciones de los indígenas ngäbe buglé y sus exigencias.

Solo se ha limitado a enviar mensajes vía Twitter. Y en sus pocas apariciones públicas no admite preguntas de los periodistas. Mientras, las críticas por la falta de un pronunciamiento formal del mandatario continúan multiplicándose.

Quien salió en su defensa fue el ministro de Turismo, Salomón Shamah. Dijo ayer en RPC TV que el Presidente siempre ha estado presente en las decisiones que ha tomado el Gobierno para solucionar la crisis surgida por el bloqueo de los indígenas a la vía Panamericana.

Por su parte, Aníbal Culiolis, vicepresidente del Partido Popular, dijo que el pueblo reclama las declaraciones formales del Presidente. “Su deber es orientar al país en una coyuntura como esta. No ha cumplido con su papel”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código