Policía, tras banda que roba en casas de playa

Un equipo de funcionarios del Ministerio Público (MP) y de la policía de Panamá oeste está tras la pista de un segundo grupo de 12 personas que forman parte de una red dedicada al asalto de residencias de playa en San Carlos, Antón y Chame.

Una fuente ligada a la investigación detalló que el pasado miércoles se logró detener a 15 miembros de esta organización criminal, pero que se sigue al resto de la organización.

De acuerdo con la fuente, la red está vinculada al asalto de 63 residencias en el área de playa del sector oeste de la provincia de Panamá.

Precisó que entre los miembros de esta organización criminal hay dos personas con antecedentes por el delito de homicidio, y que otros son parte de pandillas que operan en la ciudad de Panamá.

Informó que la Policía y el MP desarrollan una serie de operativos en esa área para ubicar al resto de los asaltantes, y que han logrado recuperar algunas de las prendas robadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código