Policía pide reemplazo de medida de detención

La defensa del cabo de la Policía Nacional (PN) Eliseo Madrid, único detenido y llamado a juicio por el homicidio del obrero del Suntracs Al Iromi Smith, hecho ocurrido el 12 de febrero de 2008 en Colón, solicitó al Segundo Tribunal Superior de Justicia el reemplazo de la medida cautelar de detención preventiva que le fue impuesta desde julio de ese mismo año.

Fuentes del Órgano Judicial informaron que dicha solicitud quedó radicada en el despacho de la magistrada Elvia Batista, que luego de resolverla deberá fijar la fecha del juicio.

A fin de informar sobre la solicitud a las partes en el proceso, entre estas la Fiscalía Tercera Superior y el abogado querellante del Suntracs Antonio Vargas, el tribunal fijó un edicto el pasado 25 de enero.

Por este hecho, el tribunal llamó a juicio a Madrid y dictó un sobreseimiento a favor del otro cabo de la PN inicialmente implicado, Miguel Pérez. El obrero recibió un tiro en la espalda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código