Policías, procesados por desapariciones

Temas:

Fiscal Luis Bravo. Tomada de sociedadtrespuntocero.com Fiscal Luis Bravo. Tomada de sociedadtrespuntocero.com
Fiscal Luis Bravo. Tomada de sociedadtrespuntocero.com

Un juez mexicano inició un proceso judicial contra otros dos policías de Veracruz (este), uno de ellos jefe regional en Tierra Blanca, donde suman ya seis uniformados acusados de la “desaparición forzada” de cinco jóvenes, informó la fiscalía estatal.

El procesamiento del jefe de Policía y un subalterno se suma al de otros cuatro policías que se encuentran desde el viernes en la misma situación, por estar vinculados con la desaparición de los cinco jóvenes, entre ellos una chica de 16 años, detenidos el 11 de enero pasado en Tierra Blanca, Veracruz (este).

Los cinco jóvenes fueron vistos por última vez en un supermercado de Tierra Blanca, cuando se trasladaban en un automóvil. Imágenes de una cámara de seguridad, difundidas el viernes por Radio Fórmula, mostraron el automóvil de los jóvenes seguido por una patrulla tipo camioneta antes de que se les viera por última vez.

Los desaparecidos regresaban del puerto de Veracruz, en el golfo de México , a Playa Vicente, otra localidad de este estado, en la que residen con sus familias.

Veracruz es considerado uno de los estados más violentos por la presencia de grupos criminales que se dedican al narcotráfico, la extorsión, robo de combustible y secuestros de migrantes. México suma más de 26 mil personas desaparecidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código