Presidente realizó siete viajes

Temas:

El pasado 29 de noviembre, el magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, hizo su séptimo viaje fuera de las fronteras panameñas, en lo que va del año 2014. Ese día, Ayú Prado participó como expositor en un evento de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (Asipi) que se realizó en México. La gira del jefe de la CSJ se dio cinco días después de haber visitado la Universidad Autónoma de Nuevo León, también en México, para hacer la presentación de un libro en materia de derechos humanos y equidad. Ayú Prado viajó a Austria el 28 de octubre para exponer sobre el blanqueo de capitales y crimen organizado en Centroamérica. Además, viajó a Colombia el 25 de agosto, y el 16 de junio estuvo en España.

Su primer viaje al extranjero, en calidad de presidente de la CSJ, fue el 16 de abril a Washington, Estados Unidos, y el 12 de mayo, visitó El Salvador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código