Presupuesto de Colón baja a $20 millones

Temas:

Comisionados de Hacienda. Comisionados de Hacienda.
Comisionados de Hacienda. Migdalia Grinard

La Comisión de Hacienda del Consejo Municipal de Colón evalúa y ajusta el proyecto de presupuesto presentado por el alcalde de esa comuna, el panameñista Federico Policani, para 2016.

Alex Lee, presidente de la comisión, informó que los ajustes buscan adecuar el programa económico a la inminente descentralización municipal, además de incluir temas como la dieta edilicia, el reembolso del impuesto del bien inmueble y el pago de las partidas adeudadas a las juntas comunales que no califican aún como ‘vigencias expiradas’.

El presupuesto municipal proyectado para 2016 asciende a $20 millones. El de 2015 fue de $35.2 millones y el de 2014, $58 millones.

El alcalde Policani vaticinó que para 2016 la municipalidad tendrá mejores ingresos derivados del sector construcción, lo que permitirá cumplir con el pago de las vigencias expiradas, cuotas del seguro social y otros compromisos, fuera de mejoras salariales para los funcionarios más antiguos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código